miércoles, 20 de mayo de 2009



Inexplicable es la sensación de mi cuerpo en la medida en que logro comprender que lo que construimos juntos se convirtió en un deterioro que hoy llamamos final, sin finalidad. Inexplicable es la sensación de mi alma al percatarse de tu ausencia. Inexplicable la inocencia de mis sonrisas y mis lágrimas elaboradas en vano. Inexplicable la confusión de mi corazón y sus derivados, asociados en un mundo instalado en mi mente, totalmente ajenos a la razón.
Un amor, convertido en desamor ¿Cómo se explica?


MER ROZIC



1 comentario:

  1. Un amor, convertido en desamor ¿Cómo se explica?

    MUY BUENA PREGUNTA
    no sabés cuántas veces me pregunto lo mismo..
    Me encantó tu blog, las cosas que escribís.
    Y además, parece que escuchamos la misma música :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar